¿Compras en línea? Conoce sus ventajas


Las compras por Internet  hoy en día están marcando tendencias, cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios por esta vía. Por eso te damos todas las ventajas que podrás experimentar comprando con nosotros, así mismo cómo eliminamos las posibles desventajas de comprar en línea.

 

Resultado de imagen para compras en linea

 

Según las estadísticas sobre las tendencias generales de compras en Internet más de 875 millones de consumidores han realizado compras online en todo el mundo por lo que el número de compradores ha crecido en un 40% en los últimos 2 años.

Conoce todas las ventajas:

Entregas a domicilio

Una de las ventajas más claras que tiene al comprar en Internet, es que tu producto llegará directamente a tu casa, oficina o donde te encuentres en unos días, sin necesidad de salir o preocuparte por el tráfico y tu tiempo que es muy valioso.

En GadGo.gt vamos un paso adelante por lo que si te encuentras dentro de la ciudad de Guatemala te garantizamos que tendrás tu producto en un máximo de dos horas, es como comprar comida rápida. Adicional NO tienes que por el envío dentro de la ciudad de Guatemala, municipios aledaños y algunas compras en el interior del país.

Comprar novedades

Internet es un mundo gigantesco, y gracias a esto permite verdaderas novedades en el mercado, incluso antes de que salgan a las tiendas convencionales.

Para nosotros la innovación es un pilar fundamental desde nuestro nacimiento, verás que los productos que ofrecemos difícilmente los podrás encontrar en una tienda convencional.

A toda hora y en todo lugar (Con conexión a internet)

La disponibilidad es otra ventaja en las compras en Internet, aquí no importan los horarios, la hora es lo de menos en Internet. Puedes comprar lo que quieras cuando quieras y recibirlo donde prefieras.

Seguridad en tu pago con tarjeta

A este punto se le ha dado mayor importancia e inversión de quienes venden en Internet. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento.

Nuestra alianza con nuestra pasarela de pagos (2CheckOut) al momento de la compra asegura por completo que la información que proporcionas no será almacenada, obtenida o hurtada por cualquier pirata cibernético u otro tercero.

Incluso para aumentar tu confianza con nosotros te ofrecemos la opción de pagar en efectivo al recibir tu producto (Si vives en la ciudad de Guatemala o municipios aledaños) y depósitos o transferencias bancarias a nuestras cuentas del Banrural, BI y G&T.

 

Atención y compras por cualquier medio

Nos interesa que te sientas cómodo comprando con nosotros por lo que verás que nuestra página web es nuestro principal catálogo de productos, sin embargo tenemos muchas opciones para realizar tu compra que a continuación enumeramos:

  1. Página web
  2. Facebook messenger (GadGogt)
  3. Whatsapp (4842-2222)
  4. Llamándonos (2309-8550)
  5. Correo electrónico (cuentanos@gadgo.gt)
  6. Mensajes en Instagram (GadGogt)
  7. Mensajes en Twitter (GadGogt)

En todos nuestros canales te garantizamos que tu experiencia será excelente ya que nuestro personal te atenderá no como un cliente más, sino como un buen amigo.

Información detallada de los productos

En todos nuestros productos hemos seleccionado cuidadosamente las características y detalles más importantes que consideramos aclararán cualquier incertidumbre que puedas tener. Así mismo si hemos pasado por alto información valiosa para ti, puedes contactarnos a través de cualquier canal mencionado anteriormente.

Nuestra página web y Facebook cuentan con comentarios y opiniones acerca de los productos ofrecidos. Incluso tú puedes dejar tu opinión para ayudar a otros clientes y a nosotros a mejorar nuestros productos y servicio.

Desventajas de comprar en Internet

La única desventaja que podrás encontrar comprando en Internet es que no puedes tocar y percibir el producto antes de comprarlo. Por eso en GadGo.gt te ofrecemos garantía de devolución inmediata. La cual consiste en hacer tu pedido y al momento de recibirlo no es lo que esperabas puedes devolverlo en ese mismo momento a nuestro agente repartidor sin ningún costo.

Esto lo hacemos con el propósito de garantizar tu satisfacción y así eliminar esta desventaja de comprar en Internet.

 

 

 

Resultado de imagen para compras en linea

 

Hecho por GadGo.gt basado en información de nattivos.com y www.portafolio.com