Compras en línea y sus ventajas


Las ventas en línea están aumentando considerablemente en los últimos años. Adquirir productos a través de Internet tiene ciertas ventajas respecto a desplazarse a los lugares tradicionales para hacer la compra. La comodidad de no salir de casa y encargarlo todo frente al ordenador, ya sea por medio de la misma página, una llamada o por un mensaje de texto, así como la capacidad comparativa o el precio son algunas de ellas.

Comprar siempre ha sido de alguna manera un acto social. Pero ahora los mercados están cambiando e Internet está trastornando los hábitos de los ciudadanos y, por tanto, de los consumidores. Las ventas en línea tienen un papel importante en todo esto, debido a las facilidades que ofrece a los consumidores. Aquí van cinco razones para comprar a través de la red.

 Comodidad

Las ventas en línea tienen una ventaja clara respecto al tradicional. Permite hacer la compra desde casa, sentado frente a la pantalla del ordenador, incluso desde un teléfono celular. De esta forma se evitan las aglomeraciones, el tráfico, las esperas y los agobios.

Además, a través de Internet las tiendas aceptan órdenes de compra las 24 horas del día, los siete días de la semana. No hay que estar pendiente de horarios. Y los que tengan jornadas laborales intensivas siempre tendrán abierta la posibilidad de adquirir un producto a través de Internet.

Ahorras tiempo y dinero

En Gadgo.gt puedes pedir desde cualquier departamento de Guatemala, no tienes porque viajar hasta la capital para adquirir cualquier de nuestros productos, deja que nuestros productos lleguen a ti. Evita tráfico, evita buscar direcciones, solo ingresa a nuestra página www.GadGo.gt  y en poco tiempo adquieres un producto. También puedes comprar con una llamada (2309-8550) o un mensaje de texto o WhatsApp (4842-2222).

Comparar

La compra por Internet permite comparar más fácilmente que en los grandes almacenes o las tiendas. Si se trata de un portal de ecommerce la sencillez para observar las diferencias de precio y demás cualidades es obvia. Pero en caso contrario también resulta más fácil. El usuario puede visitar y tener abiertas diferentes páginas para ver al mismo tiempo lo que define a uno y otro producto.

 Claridad en la entrega

Por lo general los portales de comercio electrónico, así como las tiendas online, tienen un periodo estipulado para la entrega de los productos. Por ejemplo en nuestra tienda Gadgo.gt contamos con una entrega de un tiempo máximo de horas dentro del departamento de Guatemala y para el interior con un tiempo promedio de dos días Esto da seguridad al cliente, que así puede saber con certeza a qué atenerse.

El precio

Muchas páginas web reducen los precios y, sobre todo, disponen de ofertas que no siempre coinciden con las de los establecimientos físicos, por ejemplo nuestra tienda mantiene los precios más competitivos del mercado en línea sin dejar de ofrecer la calidad y el mejor servicio al cliente.

Ahora ya lo sabes, compra en línea sin ninguna preocupación. Y si tienes alguna duda adicional con gusto la podemos resolver en por nuestros diferentes medios de contacto:

  • PBX: 2309-8550
  • Celular o Whatsapp: 4842-2222
  • Por medio de inbox en nuestro Facebook (GadGogt)
  • A nuestro correo electrónico: cuentanos@gadgo.gt

Información extraída de: www.ticbeat.com