¡Digan Selfie!


Estamos en época de muchas reuniones familiares, una época hecha para compartir con nuestra familia, nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo.

Para estas fechas no hay nada mejor que guardar estos recuerdos con unas buenas fotos.

Si tienes iPhone 6/6s o 6/6s PLUS tenemos el gadget perfecto para ti.

  

Este producto es único en Guatemala y es simplemente un novedoso estuche para celular que lo puedes transformar en Selfie Stick.

Esta hecho de materiales muy resistentes, ya que la barra como tal que sostiene tu celular esta hecha de aluminio, la cual se alarga hasta 72 centímetros.

No tendrás por preocuparte por tener que cargar una barra metálica en tu bolsa o cartera ya que cuando terminas de tomar las fotografías simplemente conviertes nuevamente la estructura en un estuche que fácilmente cabe en la bolsa de tu pantalón o en la cartera que lleves.

Para hacer más cómodo su uso, al comprar el estuche incluimos totalmente gratis un control de bluetooth para poder tomar sus fotos a distancia y hacer su uso mucho más práctico.

 

Si te gusto este producto puedes solicitar tu producto por los siguientes medios:

 

  • Tel.: 2309 8550
  • WhatsApp: 4842 2222
  • Correo: cuentanos@gadgo.gt
  • Envíanos un Inbox en Facebook (GadGogt)
  • www.GadGo.gt

Recuerda que este producto tiene garantía de 30 días y envío totalmente gratis dentro del departamento de Guatemala.

Si no tienes iPhone pero te gusto este artículo y te gustaría adquirir un producto para tomar fotografías de mejor forma en las noches, menciona que leíste este blog y automáticamente recibe 5% de descuento en la compra de nuestro “Selfie Flash”.

 

 

En esta Navidad compra tus regalos con Gadgo.gt, regalos únicos para gente única.   



Sale

Unavailable

Sold Out