Diversión ecológica con GadGo


Las empresas buscan ser cada día mas amigables con el ambiente, crean nuevas tecnologías con el fin de ayudar al medio ambiente. Es por eso que muchos transportes que antes eran pensados crear, los creaban para ser impulsados por medio de motor a gasolina pero esto crea mucha contaminación, por lo cual ahora las empresas tienen una visión diferente, ahora luchan por crear transportes con pocas o nulas emisiones de dióxido de carbono.

Es por eso que en GadGo.gt también tratamos de innovar cada día incluso en la manera en como se quieren transportar los guatemaltecos, se logró una alianza con Grupo Cormosa para comerciar dentro de Guatemala bicicletas eléctricas.

En GadGo se manejan tres modelos diferentes, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Modelo Bolt:

Una bicicleta muy innovadora, entre lo que podemos mencionar es su forma tan práctica para ser transportada, ya que podemos doblarla para acoplarla a cualquier baúl, esto hace que podamos llevarla fácilmente a cualquier lugar, es un modelo muy ligero. Tiene un rendimiento de 35 a 40 km con una carga completa y una velocidad máxima de 30 km/h. La batería se carga por completo en 8 horas.

Este modelo está disponible en color verde, azul y rojo.

Bolt1 grande

  • Modelo Hero:

Este modelo es un modelo más completo en el sentido de los accesorios que incluye, cuenta con un cómodo descansa pies, canasta para transportar objetos, asiento para niño (El cual podría ser removido) entre otros accesorios. En cuanto a su rendimiento, puede caminar de 40 - 45 km con la carga completa, alcanza una velocidad máxima de 30 km/h y se carga totalmente en 8 horas.

Este modelo está disponible en color azul, rojo, anaranjado, verde, morado y negro.

Hero1 grande 

  • Modelo Optima: 

Este modelo es un poco parecido al modelo anterior, cuenta con una gran variedad de accesorios ya incluidos, como la canasta para transportar objetos, asiento para niño, entre otras, a diferencia del modelo anterior este no cuenta con apoya pies, pero es para variar un poco los gustos y las necesidades de cada quien. Tienen un rendimiento de 30-35 km con carga completa, alcanza una velocidad máxima de 30km/h y se carga completamente en 8 horas. 

Este modelo está disponible en color azul, rojo, anaranjado, verde y morado.

Optima1 grande

Todos los modelos cuentan con bocina y luz frontal. Los modeos Hero y Optima también incluyen alarma.

A diferencia de una moto, para usar estas bicicletas eléctricas no se requieren permisos especiales para circular, ni necesidad de licencia.

Cero emisiones de Dióxido de carbono y ruido. 

Todos nuestros modelos cuentan con garantía de 1 año para motor y batería con respaldo de reparaciones,repuestos y servicios. El resto de la bicicleta cuenta con 3 meses de garantía. 

Sus precios son los siguientes: 

  • Bolt: Q7,500.00
  • Hero: Q4,990.00
  • Optima: Q4,400.00

Puedes solicitar una cita para conocer estos modelos por medio de los siguientes contactos: 

  • Tel.: 2309 8550
  • WhatsApp: 4842 2222
  • Correo: cuentanos@gadgo.gt
  • Envíanos un Inbox por Facebook (GadGogt)

 

 



Sale

Unavailable

Sold Out