El nacimiento de una empresa en Guatemala “GadGo.gt”

La idea nace de dos personas emprendedoras que desean traer al mercado guatemalteco  productos que muchas veces solo se encuentran en el extranjero.

Sucede que muchas personas quieren un artículo pero mandarlo a traer implica trámites, a veces el idioma puede afectar la compra por ser diferente al nuestro. Si no tenemos el problema con los trámites y el idioma pueden venir más problemas después, como el tiempo de entrega, la incertidumbre de pedir algo en otro país ya que debemos cancelar nuestra compra antes de que venga e incluso antes de verlo como es físicamente.

Finalmente existe el miedo más grande por todos, dar nuestros datos financieros a empresas extranjeras, lo cual es un miedo común en todas las personas.   

Para poner la base de la empresa se realizó un sondeo con  un público pequeño, al cual la mayoría de las personas respondieron positivamente, por lo que se observo una oportunidad de mercado nuevo en la cual valía la pena invertir en Guatemala.

 

 

Gadgo.gt se basa primordialmente en los guatemaltecos, ya que la principal motivación fue el deseo de innovar y crear experiencias únicas a través de el excelente servicio y productos diferenciados.

La visión de la empresa es ser siempre innovadora e introducir nueva tecnología pensada principalmente para facilitarles la vida a los guatemaltecos, siguiendo una filosofía de brindar la mejor experiencia y el mejor servicio a nuestros clientes. Esforzándonos cada día por qué  el servicio y los productos sean de la mejor calidad.

 

 

 

Algo muy importante  de recalcar es que en GadGo.gt se busca que el cliente no se preocupe más por horarios, tráfico, distancia, inseguridad y tiempo. Para la empresa es importante que el cliente tenga la seguridad que comprar en Guatemala será una experiencia nunca antes vista a través de Internet. Esta experiencia acompañada de ciertos beneficios que se manejan, como las entregas inmediatas y gratis, garantía de devolución inmediata, lo cual significa que si el producto no es lo que se esperaba se puede devolver inmediatamente sin ningún costo; se maneja una  garantía de 30 días por desperfectos de fábrica y se cuenta con la aceptación de cualquier método de pago.

 

           

 

Finalmente quisiera citar las palabras de nuestro Gerente General al preguntarle, ¿Por qué GadGo.gt? a lo cual respondió: “Los guatemaltecos nos podrán escoger por la excelente experiencia de comprar con nosotros. Nos vemos como líderes digitales innovadores, siendo la mejor opción del guatemalteco en todas sus compras”

GadGo.gt, una empresa comprometida con Guatemala y con sus clientes.

 

Gadgo.gt


OFERTA

NO DISPONIBLE

AGOTADO