Recomendaciones para el primer Bicitour 2017 de Muni Guate

Recomendaciones para el primer Bicitour 2017 de Muni Guate

¿Te sientes preparado para el primer Bici Tour 2017 de Muni Guate?

Como ya sabes (si no, te contamos), el bici tour nocturno es un programa de la municipalidad de Guatemala que se realiza una vez al mes, y su objetivo es fomentar la práctica deportiva, la convivencia en familia, y a la vez conocer la ciudad de Guatemala y sus atractivos.

Los requisitos indispensables para participar en esta actividad son: Casco, bicicleta en buen estado, luz en la bicicleta, ropa vistosa y de preferencia ir acompañado/a. Además de ser mayor de 13 años.

 

Para complementar perfectamente tu experiencia te recomendamos algunos gadgets que estamos seguros pueden hacerte falta durante tu recorrido nocturno por la ciudad (puedes hacer click en cada imagen para conocer más detalles de cada uno).

Tu comodidad y tranquilidad es lo más importante, pero vestido con ropa deportiva las opciones para almacenar tus objetos de valor se vuelven casi nulas o muchas veces imprácticas.

Por eso contamos con el Bici Baúl que es discreto, práctico y fácil de instalar, por lo que puedes confiar en el para guardar tus objetivos de valor como reloj, billetera, celular. Muévete seguro y tranquilo por toda la ciudad.

 

 

¿El bici baúl no te convence porque eres de los precavidos que les gusta cargar de todo un poco? Entendemos esto y por eso contamos con una mini mochila para el tubo de tu bicicleta, en el que podrás llevar a la vista cosas muy importantes como:

  • Botiquín básico
  • Comida
  • Bebidas
  • Artículos de valor

 

 

¿No te pasa que te sientes desnudo sin tu celular? Por eso te recomendamos un sujetador de celular para el timón de tu bicicleta, el cuál está diseñado para soportar cualquier smartphone ya que cuenta con un clip doble y un hule que te proporciona doble protección. Con tu celular siempre estarás conectado, podrás tener en tiempo real tu ubicación usando alguna aplicación como Google Maps.

Con él puedes grabar tu camino desde tu celular o incluso usar la linterna del mismo en caso no tengas o la hayas olvidado sin querer.

 

 

Por último te dejamos las fechas en las cuales podrás disfrutar de esta actividad con tu familia y amigos:

Si deseas conocer información adicional de este evento que cada vez se está volviendo una tradición puedes ingresar en el buscador de facebook "Bicitour Nocturno Muniguate" o bien llama directamente a la Municipalidad de Guatemala al teléfono 1551.

Feliz Bici Tour te desea todo el equipo de GadGo.gt


Sale

Unavailable

Sold Out