GadGo te ayuda en el frío

GadGo te ayuda en el frío

En esta época la temperatura del ambiente baja un poco y no podemos dejar de pensar en prepararnos algo caliente que no ayude con el clima, rápidamente pensamos en algún chocolate caliente, un café, un té o alguna otra bebida pero ¿qué pasa si queremos disfrutarla por más tiempo sin que queramos que se enfríe?

Imagen relacionada

 

En GadGo.gt tenemos una solución a ese problema.

En nuestro inventario de novedosos Gadgets contamos con uno en especial que funciona muy bien para cubrir la necesidad que se menciono anteriormente.

Es una base que se conecta directamente a un enchufe, con esto logramos crear una superficie caliente, muy similar a la que incluye una cafetera convencional, lo que hace que al poner una taza convencional sobre esta superficie  podamos mantener nuestra bebida caliente por el tiempo que queramos.

 

Es importante mencionar que sobre esta base no debemos poner nada de plástico o de duropord ya que podemos provocar daños al gadgets o en el peor de los casos un pequeño incendio, se debe usar materiales que soporten el calor, por ejemplo una taza convencional de cerámica.

 

Este producto tiene un precio de Q250.00 pero si mencionas que leíste este blog automáticamente te regalamos un 5% de descuento.

Encuéntralo en el siguiente enlace: https://www.gadgo.gt/products/hottie-coffe 

Nuestros productos tienen envío gratis dentro del departamento de Guatemala y cuentan con 30 días de garantía.

Si deseas empacar este producto para regalo en estas fiestas de fin de año lo podemos empacar sin ningún costo adicional. 

Puedes realizar tu pedido por cualquiera de los siguientes medios:

  • Tel.: 2309 8550
  • WhatsApp: 4842 2222
  • Correo: cuentanos@gadgo.gt
  • Envíanos un Inbox por Facebook (GadGogt)
  • www.GadGo.gt

 

Regala algo único, regala algo de GadGo.gt  


OFERTA

NO DISPONIBLE

AGOTADO