La conexión entre una planta y tu celular


La tecnología busca hacer nuestra vida más fácil día con día. Si vemos pocos años atrás no existía la televisión, los celulares e incluso a veces lavar ropa era algo muy complicado.

Hoy en día todo es muy fácil de realizar y cada día más y más cosas las podemos realizar desde nuestro teléfono celular, ya existen televisores que controlamos desde el celular, refrigeradoras, lavadoras e incluso ¡la luz de nuestra casa! Todo esto desde nuestro celular.

 Y por si esto no fuera poco, hace algunos meses una empresa  francesa saco nada más y nada menos que ¡UNA MACETA INTELIGENTE!

 

Resultado de imagen para parrot pot

 

Haz leído muy bien, esta maceta inteligente, llamada Parrot Pot controlara todo en tu planta, a continuación te explicaremos como funciona

Parrot Pot es una maceta conectada que te ayuda a mantener sana tu planta. Cuenta con un sistema de riego inteligente y cuatro sensores que supervisan de manera permanente las necesidades de tu planta.

Contiene un modo de riego llamado "Perfect Drop" el cual se adapta diariamente a las necesidades de riego de tu planta. Después de varios ciclos, la maceta Parrot Pot comprende sus necesidades, y adapta automáticamente su consumo de agua. Tu planta recibe entonces la cantidad justa de agua cuando lo necesita favoreciendo así su crecimiento.

La maceta Parrot Pot garantiza hasta un mes de riego autónomo gracias al modo "Plant Sitter".

 

Resultado de imagen para parrot pot

 

Gracias a sus 4 sensores integrados, la maceta Parrot Pot mide en tiempo real y con exactitud los datos indispensables para la buena salud de tu planta: luz solar, nivel de fertilizante, temperatura y humedad del suelo. Recibirás consejos y alertas específicas para que le puedas ofrecer lo que le falta o cambiar lo que no le va bien.

Parrot Pot es un dispositivo autónomo e inalámbrico que funciona con 4 pilas AA. Puedes instalarlo en el salón, en la terraza o en la oficina, queda bien en cualquier parte. Además, gracias a su revestimiento rígido de ABS con tratamiento anti-UV, no necesita mucho mantenimiento.

Resultado de imagen para parrot pot

Información extraída del sitio oficial: www.parrot.com