Los Gadgets son parte de nuestra vida

Los Gadgets son parte de nuestra vida

Los gadgets se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, han sido creados para facilitarla. Todos estamos rodeados de aparatos y avances tecnológicos que día a día van siendo creados para satisfacer una necesidad.

Resultado de imagen para gadgets

En la actualidad día con día vemos el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil que tiene muchas características que nos ayuda en muchas maneras o por ejemplo nuevos electrodomésticos que funcionan por medio de wifi para controlarlo con el celular, entre otros.

Existen también gadgets los cuales no son electrónicos, por ejemplo los que nos ayudan a transportar el celular de forma más fácil, todos los accesorios que puedan acompañar a un celular y hacen que tenga una mejora, son parte de los gadgets no electrónicos que también de alguna forma nos facilitan la vida.

Para GadGo.gt este es un punto muy importante, ya que nos enfocamos en la venta de gadgets que generen una utilidad para nuestros clientes, en nuestra página se puede observar en cada producto una breve descripción la cuál muestra una experiencia. Todos nuestros productos son pensados para cada uno de los guatemaltecos, para aportar algo diferente y único en sus vidas.

Entre nuestros gadgets más populares podemos mencionar los siguientes:

  • Base de aluminio plegable y extendible para tablet o teléfono

Muchas veces queremos tener nuestras manos libres al utilizar nuestras tablets, pero es difícil encontrar una posición cómoda para disfrutar de todo el contenido.

Con este novedoso gadget podrás encontrar esa posición cómoda que tanto necesitabas, puedes adaptarla en tu cuarto, en tu cama, en un sillón, ¡En dónde tu quieras! ¡Sin tener que sostenerla! Sólo debes adaptar en este articulo y ¡listo! A disfrutar todo lo que tienes.

 

  • Sujetador magnético de celular para carro

Los tableros de los vehículos están diseñados para que el piloto tenga todo a la vista, que tu celular no sea la excepción.

 Con este sujetador podrás tener cómodamente tu celular siempre a la vista mientras manejas rumbo al trabajo, a tu hogar o al viajar.

71s13mq5vyl. sl1500 grande

  • Potente bocina portátil a prueba de agua con Bluetooth y batería recargable

Bañarte es más divertido mientras escuchas música

Con esta novedosa puedes despreocuparte por mojar tu celular o algún aparato electrónico, solamente debes conectar tu celular por medio de bluetooth, poner tu música favorita, enciende tu regadera y ¡listo! 

Por medio de la bocina también puedes cambiar tu canciones o contestar si alguien te está llamando.

Bocina contra el agua 1 grande

  • Teclado bluetooth de bolsillo

Disfruta de este Mini-teclado para tu tablet o tu smartphone.

¡Día con día la tecnología avanza! Ya no es necesario llevar una pesada laptop en tu mochila para poner realizar un trabajo o simplemente tomar notas.

Con este novedoso teclado podrás escribir todo lo necesario con un práctico teclado que cabe un tu bolsillo.

  • Bici-Baúl:

Transporta tus pertenencias de manera única y segura mientras disfrutas de un divertido paseo en bicicleta.

Así que ya sabes, los gadgets han venido a cambiarnos la vida. Están ahora y día con día vendrán más.

Y para ti ¿Qué gadget es más útil? Puedes contarnos a nuestro correo cuentanos@gadgo.gt será un gusto poder hablar contigo.  


OFERTA

NO DISPONIBLE

AGOTADO