Tu celular contigo siempre


Día con día nos encontramos con herramientas cada vez más curiosas que puede hacer algo tan sencillo incluso aun más sencillo y eso es lo que nosotros buscamos dentro de GadGo.gt.

Se trata de buscar aparatos más conocidos como “gadgets” e importarlos al mercado guatemalteco para darles a conocer nuevos productos y nuevas tendencias que se manejan en mercados extranjeros, siempre tomando en cuenta la utilidad, la calidad, el beneficio y el costo para cada uno de nuestros clientes.

En el siguiente artículo hablaremos sobre algunos de estos productos que día a día nos pueden brindar mucha ayuda en pequeñas actividades que realizamos.

  1. Sujetador de celular para escritorio:

Este es un producto muy cómodo y muy innovador. Como todos los productos que tenemos antes de ser lanzados al mercado, como empresa probamos cada uno de ellos y descubrimos sus beneficios y este producto en particular nos parece muy útil, ya que mientras trabajamos podemos colocar nuestro celular a la vista y cuando recibimos un mensaje de un cliente o un proveedor podemos accesar a el de manera práctica.

Sus materiales son muy resistentes y en el cabe cualquier celular, se sujeta muy bien, incluso cuenta con esponjas dentro del gancho sujetador para evitar el maltrato al celular.

Cuenta con un cabezal que puede girar 360º para ponerlo en la posición que mas desees.

Míralo aquí: https://www.gadgo.gt/products/curly-holder

  1. Sujetador de celular para timón de bicicleta:

En estos últimos años la tendencia por hacer ejercicio ha incrementado y más aún los paseos en bicicleta, ya que es un deporte muy bueno para nuestro cuerpo y aparte es recreativo para compartir incluso en familia, pero no podemos dejar atrás que es importante cargar nuestro celular con nosotros siempre, incluso si vamos en bicicleta, ya que mantenernos comunicados es importante es todo momento, ya sea para ponernos de acuerdo con alguien sobre algún evento o bien por alguna emergencia.

De esta necesidad surge en GadGo.gt traer al mercado guatemalteco un sujetador innovador, algo que garantice la seguridad de transportar nuestro celular en una bicicleta por lo que debe ser un producto de excelente calidad.

Este sujetador cuenta con un gacho de fuerte agarre con esponjas incorporadas para no dañar nuestro celular y aparte sujeta al celular de cada esquina con un elástico muy resistente que hace que nuestro celular sea casi imposible caerse. Lo podemos ajustar en el ángulo que consideremos necesario.

La presentación viene en un color único, sin embargo es un color que combina con todo y con todos.

Míralo aquí: https://www.gadgo.gt/products/siempre-con-vos

  1. Sujetador de celular para windshield:

En nuestro carro nunca puede faltar nuestro celular, con estas largar colas la aplicación Waze se convierte en nuestro mejor amigo, y por eso es importante tener el celular siempre a la vista sin tener que descuidar el camino.

Es una necesidad que todos tenemos, es por eso que contamos con un sujetador que fácilmente puede adherirse al vidrio de nuestro vehículo.

Es un producto práctico, útil y con materiales de excelente calidad. Es totalmente flexible por lo que podremos acoplarlo a nuestra posición más cómoda.  

  

Míralo aquí: https://www.gadgo.gt/products/clippo

  1. Sujetador magnético de celular para carro:

Uno de los más vendidos en nuestra tienda.

Es un sujetador muy innovador y muy resistente. Nuestros clientes lo recomiendan por su utilidad, su calidad y su resistencia al movimiento.

Es un producto simple pero muy útil, ya que consta solamente de un sujetador magnético que se incorpora a las salidas de aire acondicionado del vehículo, contiene dos placas metálicas ultra delgadas que se acoplan fácilmente al celular por medio de dos maneras; la primera es colocarla dentro de nuestro estuche que protege el celular o la segunda es pegarla directamente al teléfono por medio de sus adhesivos 3M ya incluidos.

Después solamente colocas el sujetador, pones el celular encima y a disfrutar del camino.

Fácil, práctico y muy útil.  

 

Míralo aquí https://www.gadgo.gt/products/magneto

Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos productos en nuestra tienda en línea, por medio de nuestro Facebook o llamar a los siguientes números.

  • Celular o WhatsApp: 4842-2222
  • Teléfono: 2309-8550
  • Correo: cuentanos@gadgo.gt


Sale

Unavailable

Sold Out