Una miradita a las televisiones del futuro

Una miradita a las televisiones del futuro

Es increíble como avanza la tecnología, a veces podemos pensar que ya todo está hecho y que avanzar es cada vez aún más difícil pero con un poco de creatividad y largas horas de trabajo estas grandes empresas logran hacer cosas de verdad increíbles.

En este artículo hablaremos sobre Panasonic y su nueva pantalla totalmente transparente.

La pantalla puede colocase sobre dos rieles y así permitir que tenga movimiento; de esta manera poder aprovechar todos los espacios y repisas, mientras que la pantalla se verá como un cristal.

Resultado de imagen para pantalla transparente panasonic

Algo que llama mucho la atención es la ambición que tiene el equipo, ya que además de que es completamente traslúcida, también buscan mejorar la forma de controlarla.

El prototipo de televisión incluye una pantalla OLED, cuenta con un fondo de panel de vidrio. La resolución máxima de soporte es, por el momento, de 1080 píxeles, pero Panasonic quiere que sea el primer prototipo de ejemplo de nuevas pantallas.

Otra de las características rompedoras de este televisor es que se pueda operar a través de movimientos gestuales, sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia o solamente con comandos de voz. Lo que sí necesitaría es un sistema de iluminación en la parte inferior para que la pantalla pueda proyectarse con suficiente claridad.

 

Imagen relacionada

 

El objetivo de la compañía es que este modelo acabe ajustándose a las necesidades de los nuevos hogares en los que se economice el espacio y los televisores estén al servicio del usuario pero con la tecnología adecuada.

Además de mejorar la transparencia, la compañía mejoró la calidad de la imagen, ya que está hecha de una fina malla, y es lo suficientemente brillante como para ser casi indistinguible del resto de televisores.

De acuerdo con el portavoz de Panasonic, es probable que todavía se quede en la fase de desarrollo por algún tiempo y que planean lanzarla en aproximadamente tres años.

Lo cierto es que ya dieron un paso al frente, ahora solo queda mejorar la idea y estas podrían ser las televisiones del futuro.

A continuación los dejamos con un video:

 

Información extraída de: www.mediatrends.es y www.unocero.com


Sale

Unavailable

Sold Out