Cambios
Política de Cambios: (Esto es solo cuando el cliente no está contento con su producto y lo quiere cambiar)
Nuestra política de cambios tiene una vigencia de 10 días desde la fecha de facturación. Una vez pasados estos 10 días, no podremos ofrecerte un cambio. No hacemos ningún tipo de reembolso.
.
Requisitos indispensables para solicitar un cambio de producto:
- Factura física original
- Producto sellado
- Empaque en perfecto estado (Siempre solicitar foto de esta por si lo manda por cargo expreso o similar que no cuidan nada)
- Cancelar gasto administrativo de Q20.00 (el cual se te descontará de tu código proporcionado)
- Enviar el producto a nuestra bodega ubicada en 27 Avenida 33-80 zona 12, Empresarial Santa Elisa, Bodega 16 en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (deberás de incurrir con los gastos de envío, no se aceptarán envíos por cobrar).
.
Se te otorgará una código con vigencia de 90 días por el valor total del producto (excluyendo el valor del envío de la factura original). Este código lo podrás canjear en una próxima compra en nuestra en nuestra página web.
.
Hay ciertas situaciones en las que no podremos cambiar el artículo, tales como:
- Cuando no se cumpla alguno de los requisitos indispensables para solicitar un cambio
- Cualquier empaque abierto, dañado o con piezas faltantes, que por cualquier razón no se debe a un error nuestro.
- Cualquier artículo que se reclame después de 10 días calendario de la fecha que está en la factura
- Si el artículo para reembolso fue adquirido en una promoción o descuento
.
Si solicitaste algún cambio y alguno de los requisitos anteriormente mencionados no se cumple se te cobrará un total de Q50.00 por gastos administrativos que deberás cancelar al momento que te devolvamos el producto.