Garantía


Política de Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con 90 días (días calendario) de garantía (contados a partir del día de recepción de tu producto).
La garantía es válida únicamente por desperfectos de fábrica, no se podrá hacer efectiva la garantía de algún producto que se haya dañado por mal uso o daños ocasionados por el cliente.
Requisitos para hacer efectiva la garantía:
  • Encontrarse dentro de los siguientes 90 días calendario posteriores a la entrega del producto
  • El producto debe contar con todos sus accesorios completos
  • Empaque original (el empaque puede estar abierto pero no roto)
.
Pasos para hacer efectiva la garantía:
  • Escríbenos a cualquiera de los siguientes medios:
    • Correo electrónico: reclamos@gadgo.gt
    • Whtasapp: 4842-2222
    • Messenger: gadgogt.
  • En el cuerpo del mensaje incluir:
    • Explicación detalla del problema
    • Fotos o vídeos donde se pueda apreciar el problema
Al contar con la información anterior evaluaremos tu caso y te responderemos para confirmar si la información es suficiente, o necesitamos algún tipo de información, fotos o vídeos adicionales.
Al finalizar la revisión anterior, te indicaremos lo siguiente:
  1. Producto aplica para garantía: En este caso te enviaremos un producto totalmente nuevo y recogeremos el producto que reportaste como defectuoso. En el caso que ya no contemos con inventario del producto adquirido se te otorgará un código por el valor total del producto para que lo canjees por el producto que desees en nuestra tienda en línea.
  2. Se necesita más información: Este escenario aplica cuando las imágenes, vídeos o explicación que nos enviaste no sean lo suficientemente explicitas o detalladas para corroborar una falla, o en el caso de sospechas de mal uso del producto pero no tengamos el suficiente material para comprobarlo. En este caso coordinaremos la recolección del producto en el mismo lugar donde se entregó o en otra dirección a conveniencia del cliente. Para envíos al interior es necesario que el producto sea enviado a nuestras oficinas tú deberás de incurrir con los gastos de envío, no se aceptarán envíos por cobrar.
  3. No aplica a garantía: En este caso te indicaremos que la garantía no aplica debido a un mal uso, daño ocasionado o fuera de los requisitos de garantía explicados anteriormente.

 

Si reclamaste una garantía y alguno de los requisitos anteriormente mencionados no se cumple se te cobrará un total de Q50.00 por gastos administrativos que deberás depositar en cualquier de nuestras cuentas bancarias o pagar con tarjeta de crédito por medio de un link que te compartiremos.
.
Si el empaque original del producto indica que el mismo tiene garantía mayor a 90 días, deberás hacernos llegar el producto y este se trasladará directamente al fabricante. El fabricante se encargará de llevar a cabo el tramite de la garantía fungiendo nosotros como intermediarios de tu reclamo.