Garantía


Política de Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con 30 días calendario de garantía (contados a partir del día de recepción de tu producto), una vez pasado este tiempo, la garantía del producto queda invalida.
La garantía únicamente incluye desperfectos de fábrica, no se podrá hacer efectiva la garantía de algún producto que se haya dañado por mal uso o daños ocasionados por el cliente.
Requisitos para hacer efectiva la garantía:
  • Encontrarse dentro de los siguientes 30 días calendario posteriores a la entrega del producto
  • El producto debe contar con todos sus accesorios completos
  • Empaque original (el empaque puede estar abierto pero no roto)
.
Pasos para hacer efectiva la garantía:
  • Escribirnos a cualquiera de los siguientes medios:
    • Correo electrónico: reclamos@gadgo.gt
    • Whtasapp: 4842-2222
    • Facebook messenger: gadgogt.
  • En el cuerpo del mensaje incluir:
    • Explicación detalla del problema
    • Fotos o vídeos donde se pueda apreciar el problema
Al recibir el mensaje anterior evaluaremos el caso y te indicaremos una de las siguientes opciones:
  1. Producto aplica para garantía: En este caso te enviaremos un producto totalmente nuevo y recogeremos el producto que reportaste como defectuoso. En el caso de que ya no contemos con inventario del producto adquirido se te otorgará un código por el valor total del producto para que lo canjees por el producto que desees en nuestra página web.
  2. Se necesita más información: Este escenario aplica cuando sepamos que el producto puede estar fallando, pero las imágenes, vídeos o explicación que nos enviaste, no son lo suficientemente explicitas o detalladas para corroborarlo. En este caso te pediremos enviar el producto a nuestra bodega ubicada en la 27 Avenida 33-80 zona 12, Empresarial Santa Elisa, Bodega 16 en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, deberás de incurrir con los gastos de envío, no se aceptarán envíos por cobrar.
  3. No aplica a garantía: En este caso te indicaremos que la garantía no aplica debido a un mal uso, daño ocasionado o fuera de los requisitos de garantía explicados anteriormente.

 

Si reclamaste una garantía y alguno de los requisitos anteriormente mencionados no se cumple se te cobrará un total de Q50.00 por gastos administrativos que deberás depositar en cualquier de nuestras cuentas bancarias.
.
Si el empaque original del producto indica que el mismo tiene garantía mayor a 30 días y estos ya transcurrieron, deberás hacernos llegar el producto a la dirección mencionada anteriormente y este se trasladará directamente al fabricante. El fabricante se encargará de llevar a cabo el tramite de la garantía a través nuestro.
#GadgoEstaDeModa

Sale

Unavailable

Sold Out